Música: “Don’t stop me now”, otro himno de Queen

Don\'t stop me now.Don’t Stop Me Now es una canción realizada por la banda de Rock británica Queen, realizada como sencillo del álbum Jazz en 1979.

 

La canción se basa en el piano tocado por Freddie Mercury, mientras entraban a hacer acompañamiento Roger Taylor y John Deacon con la batería y el bajo respectivamente, en la versión de estudio, Brian May sólo interviene con la guitarra durante el solo, mientras que en la versión en vivo que apareció durante el Jazz Tour y el Crazy Tour, Brian May tocaba acordes para darle un sonido más inclinado hacia el rock.

Si bien la canción alcanzó el puesto 9 en las listas britanicos, superando a Bicycle Race/Fat Bottomed Girls, sólo alcanzó el puesto #86 en Estados Unidos. El tema es utilizado para un comercial de VH1 y para un anuncio de Telefónica. También fue utilizada en la película “Shaun of the Dead”.

Un pensamiento en “Música: “Don’t stop me now”, otro himno de Queen

  1. naaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gusta la pituca en ingles de Tongo y su último hit “El Click” jojojojojojo

Responder

